viernes, 29 de abril de 2011

Desarrollo del Concepto Individual (segundo intento)


Después de la evaluación, y al quedar descalificado por tener el mismo esquema que un equipo, me di a la tarea de hacer mas esquemas que representaran mi idea inicial, no me fue sencillo, ya que representar dicho concepto con pocas líneas y que englobe el amplio y controversial concepto; y retomando el mismo concepto pero esta vez tomando las palabras claves: Sentimiento, Productor y Virtud, me llevo a la elaboración de la siguiente frase:

“Sentimiento productor de virtudes”

Y al siguiente esquema:



En dicho esquema trato de concebir que hay un elemento que genera algo, llevando a mi esquema de conceptualización me apoye de dos formas cuadras que estas a su vez uniéndolas generan otra forma y logrando así un elemento principal al centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario