viernes, 27 de mayo de 2011

Segunda Repentina

PERSPECTIVA DE PLANTA ARQUITECTÓNICA DE CONJUNTO

El objetivo de esta repentina era lograr a partir de los esquemas de la perspectiva de conjunto, lograr una planta arquitectónica de conjunto (Cubiertas), tomando en cuenta, que en dichas cubiertas no dejemos a un lado la arquitectura sustentable, la captación de aguas, iluminación y ventilación natural, así como la creación de microclimas dentro del complejo.

En primer plano, de acuerdo a mi zonificación individual tuve que ver la distribución de los espacios, para lo cual me di a la tarea de hacer una pequeña maqueta, para ver los desniveles del terreno y así poder de comprender las alturas y el tipo de cubiertas que llevaran las edificaciones, además, también para ver los demás elementos que van a regir mi complejo, como lo es mi eje rector, mi elemento regente, el asoleamiento, los vientos dominantes, para poder así llegar a una conclusión de lo proyectado.


Lamina 1
Planta de Conjunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario