miércoles, 23 de marzo de 2011

Selección del Tema


Para la elección del tema a desarrollar, el grupo se organizo en cuatro equipos, y tendría el reto de convencer y lo más importante que estuviera fundamentada la exposición.

El primer equipo selecciono el tema "Escuela Especial", donde proponían una enseñanza general a personas con capacidades diferentes.




 El segundo hablo acerca de un Centro de Iniciación Musical, localizándolo en Capulalpam de Méndez, Ixtlan, Oaxaca, México. Teniendo como pieza fundamental rescatar la música tradicional y enseñanza a las nuevas generaciones.



 
El siguiente equipo hablo acerca de una Escuela de Música de Viento, donde el punto principal era valorar, conservar y difundir la música tradicional del estado de Oaxaca, con un sentido de identidad histórico.


Por último mi equipo, en donde se proponía un Escuela de Educación Infantil, entre varias cosas se proponía romper con los esquemas ya establecidos en la forma de ver un Preescolar, empezando desde su edificación, siguiendo con un plan de estudios actualizado y talleres para los alumnos.


Al término de la exposición, en un acuerdo se tomo la decisión de votar por la exposición que mas los había convencido, en donde se llego a un acuerdo de juntar el centro de iniciación musical y la escuela de música de viento en una sola, logrando así la elección de la misma, al final se llego a definir concretamente el tema que fue "Escuela Superior de Música".

No hay comentarios:

Publicar un comentario